• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Agosto de 2022, 22:05 (01:05 GMT)

12 de Mayo, 2019 | Nacionales

Presunto ladrón murió al querer atravesar alambrado eléctrico

Un hombre que aparentemente entró a robar a una casa, murió al sufrir un corte en la zona de cuello al subir una muralla y caer por los alambres de púas instalados en la propiedad. El cuerpo quedó colgado.

Foto: Captura - Telefuturo
Una familia que residen en el barrio San Isidrio de Lambaré, se llevó un gran susto ya que tras regresar a su vivienda luego de estar un día fuera, se percataron que faltaba una cantidad de carne en uno de sus congeladores, posteriormente encontraron machas de sangre y tras seguir los rastros se toparon el con cuerpo sin vida de un hombre.
 
Tras la intervención policial se constató que el sujeto aparentemente ingresó a robar a la casa y al ser repelido por los perros, este trepó la cerca pero presuntamente resbaló y sufrió un corte desde la zona del ombligo hasta el cuello, lugar en donde sufrió el corte de una vena y finalmente falleció desangrado. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía frustra asalto y detiene a delincuentes

Leer más