• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 11:26 (14:26 GMT)

28 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Presunto feminicidio: "Me llamó y me dijo ya maté a tu hija"

"Ya maté a tu hija, andá buscala en el río Paraguay en Villeta, ahí la vas a encontrar", esta habría sido las escalofriante declaración del presunto feminicida que llamó a la madre de la víctima.

 

Captura NPY

 

La madre de la víctima fatal asesinada en horas de la tarde en Villeta, presuntamente por su ex pareja, relató que el hombre no aceptaba el final de la relación y amenazaba contantemente a su hija con matarla. Inclusive ya contaba con denuncias por violencia.

La madre de Edith Acosta de 38 años, quien falleció en horas de la tarde de este lunes a causa de varios de impactos de arma de fuego, relató conmovida en llanto cómo el presunto autor de los disparos confesó haber matado a su hija.

Perla Espínola de Acosta, expresó que el hombre la llamó y le dijo; "Ya maté a tu hija, andá buscala en río Paraguay en Villeta, ahí la vas a encontrar", indicó la mujer quebrada por el dolor.

"Hace un año venía arrastrando mi hija un grado de violencia muy fuerte y el 19 de diciembre ella pidió la exclusión del hogar, aparte de las anteriores demandas por maltrato", sostuvo.

El principal sospechoso es Valerio Verón Méndez de 71 años quien habría perpetrado los disparos. Sin embargo según declaraciones no era él quien estaba al mando de vehículo, el supuesto conductor fue detenido en horas de la tarde en la ciudad de Ñemby.

La madre comentó que cuando recibió la noticia se encontraba su pequeño nieto de apenas 8 años que al escuchar la desesperación su abuela manifestó que su padre cumplió su deseo.

"Mi nietito empezó a gritar y dijo hasta que cumplió mi papá lo que decía". La mujer fallecida deja dos huérfanos; una pequeña de 5 años y un niño de 8 años, hijos del presunto feminicida.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor pierde una pierna en terrible accidente de tránsito

Leer más