• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:54 (10:54 GMT)

07 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Prestó su auto a mujeres y le robaron

Un hombre denunció este fin de semana ser víctima de la delincuencia de mujeres. Llevó a su casa las desconocidas y estas habrían pedido prestado su vehículo para comprar más tragos, pero ya no volvieron.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al testimonio del afectado, el hecho se registró en la madrugada del domingo en Curuguaty. Supuestamente el hombre subió en la noche del sábado a dos mujeres en su vehículo y las llevó a su casa, ya en la madrugada del domingo las mujeres pidieron prestado al hombre su auto para ir en busca de más de cerveza.

El propietario cedió al pedido, sin embargo hasta la fecha se desconoce el paradero de las desconocidas como así también de su automóvil. Agentes policiales se encuentran en las diligencias para intentar identificar a las mujeres y dar con el rodado.

Etiquetas: delincuencia, curuguaty

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quiso evitar detención autoflagelándose

Leer más