• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Septiembre de 2022, 12:56 (15:56 GMT)

30 de Agosto, 2013 | Nacionales

Presión colorada: Senadores condicionan voto a Spalding

El actual director interino de la estratégica Itaipú Binacional es el más resistido por las bases coloradas, quienes presionan por nombramientos de sus correligionarios.

James Spalding, junto al director brasileño, Jorge Samek.Foto UH

Sintiendo esta presión, el senador colorado Juan Darío Monges afirmó hoy que los senadores republicanos analizan la posibilidad de no otorgar el acuerdo constitucional si James Spalding, el nominado por Horacio Cartes, se niega a seguir recibiendo a legisladores y gobernadores.

En declaraciones a Radio Uno, Monges aseguró que Spalding tiene que rendir cuentas ante el Congreso, que es la institución que le tiene que dar “el voto de confianza para que se constituya en director general”, recalcó el legislador.

Insistió que el director paraguayo debe tener una mayor apertura ya que los senadores colorados le pueden negar el acuerdo si Spalding persiste en no dialogar.

“Si sigue teniendo esos antecedentes de cerrarse a los legisladores yo creo que no va por buen camino”, recalcó a la citada emisora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Condición para nombramiento del Señor GP

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rojas apuesta por contener el gasto en presupuesto 2014

Leer más