• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:50 (23:50 GMT)

21 de Octubre, 2021 | Nacionales

Presidente Hayes: Agente policial muere en accidente de tránsito

Un uniformado perdió la vida este jueves, tras un accidente de tránsito entre un camión tipo Scania y una patrullera en el Departamento de Presidente Hayes. Hay otros dos agentes heridos.

 

gentileza

 

Según los primeros datos, el percance se habría registrado a la altura del kilómetro 160 de la ruta departamental Concepción Zelada de Ávalos, conocida como ruta Ñ, y a unos 300 metros de la ruta Transchaco, en el Departamento de Presidente Hayes.

El choque entre el camión de gran porte y la patrullera policial donde viajaban tres agentes policiales chocan de manera frontal. Los tres policías quedaron atrapados en el interior del vehículo, dos de ellos heridos y uno fallecido.

Los dos uniformados fueron trasladados al Hospital de Villa Hayes y al Hospital Rigoberto Caballero de la Policía Nacional, en Asunción.

Etiquetas: ruta Transchaco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desconocido quiso raptar a una beba de 6 meses en San Lorenzo

Leer más