• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:08 (10:08 GMT)

04 de Julio, 2021 | Nacionales

Presidente Franco: Buscan a hermanos sospechosos de asesinato

 La Policía Nacional busca a dos hermanos, acusados del homicidio de un joven en el barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco.

 

gentileza

 

Se trata de los hermanos Claudio Caballero y Francisco Caballero, alias To'ino quienes se encuentran prófugos de la Justicia, están sindicados como presuntos asesinos del joven Julio Brítez Espínola, de 28 años.

El terrible hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, en la zona baja donde se unen los ríos Paraná y Monday, del barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco. La víctima recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, con un revólver calibre 38, luego de una riña. 

La víctima fue auxiliada por unos vecinos hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, luego fue trasladada hasta el Hospital de Trauma de Ciudad de Este, en donde se confirmó su deceso.

Fuente: UH

Etiquetas: fiscalía, alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Vuelven las tardes cálidas! Al menos por una semana

Leer más