• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 03:01 (06:01 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Preparan Operativo Verano para niños en situación de calle

El plan es impulsado por la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia y tiene como objetivo la eliminación progresiva del trabajo infantil en las calles.

La secretaría de Estado lleva a cabo este operativo, en el marco del Programa Abrazo, cuyo fin es trabajar para proteger de la exposición del sol y del asfalto a niños que se encuentran en situación de calle, y también prevenir daños que podrían presentarse a largo plazo.

El objetivo del Programa Abrazo es eliminación progresiva del trabajo infantil en la calle. El proyecto se realiza conjuntamente con la Dirección de Niñez del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Según estudios científicos, las quemaduras que se producen por exposición al sol en la infancia aumentan las posibilidades de contraer cáncer de piel en la edad adulta.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lambaré realiza una intensa jornada de refuerzo sanitario

Leer más