• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:58 (09:58 GMT)

23 de Marzo, 2021 | Nacionales

Preocupante aglomeración de abuelos en CDE

Una inmensa cantidad de adultos mayores forman una interminable fila para poder retirar la tarjeta que les permita cobrar el subsidio de la tercera edad en Ciudad del Este.

 

Captura NPY

 

Una peligrosa aglomeración de personas se registró en el Polideportivo municipal de Ciudad del Este para retirar la tarjeta de débito para que los abuelitos puedan cobrar la tercera de edad.

Parados por horas en una interminable fila, los adultos mayores comentaron angustiados, que no pueden evitar la aglomeración de personas, ya que no existe sistema que les hiciera accesible la tarjeta electrónica.

Indican que desde horas de la madrugada tuvieron que acercarse para ser atendidos y cobrar lo que les pertenece por derecho. Alto Paraná registra un gran repunte de casos y está entre los departamentos en alerta roja por covid-19.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú tiene nuevo director tras renuncia de González

Leer más