• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 30 de Mayo de 2024, 17:28 (20:28 GMT)

15 de Enero, 2021 | Nacionales

Policía Nacional realiza riguroso control por protocolo sanitario

La Policía Nacional realiza un gran despliegue en la noche de este viernes en el departamento Central, para los estrictos controles de las medidas sanitarias y de la restricción de circulación horaria.

 

Captura NPY

 

Autoridades policiales están con fuerte operativo de control preventivo en la vía pública en ciudades del departamento Central para que no sean infligidas las normas sanitarias.

En especial a lo que respecta a la normativa de la circulación nocturna, a partir de la media noche hasta las 05:00 de la mañana está prohibida la circulación. Las personas que circulen en ese horario deben estar en las excepciones o bien contar con un certificado laboral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más