• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 13:15 (16:15 GMT)

24 de Mayo, 2023 | Nacionales

Policía incauta importante cargamento de marihuana en Canindeyú

La Policía incautó alrededor de 500 kilos de marihuana en la ciudad de Salto del Guairá, cerca del río Paraná, que tenía como destino final el lado brasileño.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía Nacional incautó este miércoles 498 kilos de marihuana a orillas del río Paraná, en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.
 
La marihuana prensada se hallaba distribuida en 63 paquetes y la carga estaba oculta bajo una carpa a orillas del río Paraná, en una zona de difícil acceso.
 
El jefe del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, Néstor Agüero, explicó que tenían información de que una embarcación debía llegar al lugar a buscar la carga, por lo que se montó vigilancia.

Etiquetas: marihuana, canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lambaré: Joven víctima de intento de sicariato

Leer más