• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 16:41 (19:41 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

Policía héroe salvó a conductor y fue condecorado

Un agente de policía arriesgó su vida para salvar a un conductor que quedó atrapado con su camioneta en un caudaloso raudal en el barrio Varadero de Asunción. La camioneta había caído en un enorme bache.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Tras el temporal del domingo, los caudalosos raudales ganaron las calles de Asunción afectando a varias personas. Uno de ellos fue un conductor que quedó atrapado en el interior de su vehículo tras caer en un enorme bache en el barrio Varadero de Asunción. 
 
El raudal amenazó con llevárse a él y su camioneta, por fortuna en ese momento pasó una patrullera de la Ccomisaría 1ra. Metropolitana y los agentes pudieron auxiliarlo. 
 
El oficial Francisco Hermosa no dudó un segundo, y con ayuda de su camarada se lanzó al raudal para ayudar al ciudadano en aprietos. El mismo empujó la camioneta hasta que el conductor pudo zafar del gigantesco bache.
 
Según el oficial Hermosa, con esta heroica acción intenta cambiar la imagen de los agentes de policía tachados por la ciudadanía como “polibandis”.
 
Ya en la mañana de este lunes, el suboficial Primero Francisco Hermosa fue condecorado por el Ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, por su heroico acto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: héroe, policía, raudal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrios de Asunción y Central quedaron bajo agua tras temporal

Leer más