• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Febrero de 2024, 15:52 (18:52 GMT)

28 de Septiembre, 2023 | Nacionales

Policía fallece en accidente en el túnel de Ñu Guazú

Un suboficial que se movilizaba a bordo de su motocicleta falleció tras supuestamente embestir la parte posterior de un camión en el túnel de Ñu Guazú, en las cercanías del Jardín Botánico.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves en el túnel Ñu Guazú, en las cercanías del Jardín Botánico de Asunción, cuando un motociclista perdió la vida luego de aparentemente haber colisionado contra la parte trasera de un camión.

La víctima fue identficada como Diego Ramón Ortega, de 32 años, suboficial de Policía. Explican que el conductor del camión no se percató de que el policía lo embistió pero fue alertado de lo ocurrido por los conductores testigos del hecho.

Los intervinientes explican que el fallecido tenía puesto el casco reglamentario y buscarán imágenes de circuito cerrado que puedan encontrar en la zona para determinar cómo ocurrió el hecho.

El accidente provocó un importante embotellamiento en la zona de ingreso a la capital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Clan del chespi" es desarticulado en Itauguá

Leer más