• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Mayo de 2021, 20:22 (23:22 GMT)

17 de Abril, 2021 | Nacionales

Policía anuncia controles más estrictos

Para velar por el cumplimiento de la cuarentena vigente, la Policía reforzó los controles en las calles. Pidió que se denuncien fiestas clandestinas a través del 911.

Foto: Captura de pantalla

 

La comisaria María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comentó que desde el jueves varias unidades realizan controles en las calles de todo el país.

La intención es velar por el cumplimiento de la cuarentena y evitar la propagación de la covid-19 "que nos está llevando ventaja".

Ante esta situación insta a la ciudadanía que se cuide contra la enfermedad. Y en caso de presenciar cualquier encuentro clandestino, insta que se llame al 911 para denunciar.

Cabe recordar que este sábado se extendió la cuarentena vigente hasta el 26 de abril. Esto implica que las personas tienen derecho a organizar eventos sociales de hasta 100 asistentes, con los debidos cuidados, así como encuentros sociales con hasta 12 personas, incluidos los miembros del núcleo familiar del organizador.

Etiquetas: policía, Estrictos, calles

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa la vacunación de adultos mayores

Leer más