• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:42 (16:42 GMT)

17 de Enero, 2021 | Nacionales

Pobladores de Ypacaraí exigen traslado del puesto de peaje

Un grupo de ciudadanos de Ypacaraí realizaron cierre intermitentes en el kilómetro 40, piden que se traslade el puesto de peaje al kilómetro 48, indican que son cobrados diariamente en su propia ciudad.

 

gentileza

 

Los pobladores de la compañía Pedrozo, realizaron este domingo el bloqueo de la ruta en la zona de peaje. Alegan que el puesto de control divide la ciudad y dificulta el tránsito diario de los lugareños, que deben pagar varios peajes por día para realizar sus labores diarias en su propia ciudad.

Solicitan que las autoridades consideren trasladar el puesto hasta al kilómetro 48, la protesta dificulta el tráfico en el lugar.

Piden que se implemente un sistema tecnológico que posibilite la circulación gratuita a las personas que reúnan tres de los requisitos básicos para la concesión; como el registro de conducir y la habilitación del vehículo gestionada en Ypacaraí, pero también deben figurar en el registro electoral de la ciudad.

El tramo hacía la ciudad de Caacupé se encuentra liberado. Mientras que el carril de entrada a Asunción está totalmente cortado a la circulación de vehículos.

Etiquetas: Compañía Pedrozo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre arrolla a su hijo de manera accidental

Leer más