• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Enero de 2021, 10:44 (13:44 GMT)

19 de Agosto, 2020 | Nacionales

PJC: Presuntos sicarios atacan un hombre, pero asesinan a vecino

Una intensa balacera se dio en la noche de este martes en Pedro Juan Caballero, un vecino que salió a mirar lo que ocurría falleció tras un impacto mortal.

 

gentileza

 

De acuerdo al reporte atacaron a balazos una vivienda en Pedro Juan Caballero, varios sujetos a bordo de una camioneta blanca interceptaron a un hombre identificado como Anderson Ariel Rodríguez Silva, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

El mismo se enfrentó a tiros con los supuestos sicarios y logró herir a uno de ellos, en ese intercambio de tiros, un vecino identificado como Saturnino Rojas funcionario municipal, se asomó a la vereda para observar lo que ocurría. Fue herido de manera mortal y trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo falleció en el trayecto.


Rodríguez logró huir de sus atacantes, sin embargo también fue asistido por médicos del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero tras ser recibir impactos de arma de fuego y quedó internando. Según agentes policiales no es la primera vez que intentan asesinarlo.

Uno de los supuestos sicarios fue detenido en la madrugada de este miércoles, fue identificado como Francisco Areco, lo hallaron abandonado en la vía pública herido con dos heridas de arma de fuego.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con intensos abucheos despidieron a Villordo de la ANDE

Leer más