• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 19:25 (22:25 GMT)

15 de Enero, 2022 | Nacionales

Pirómanos amenazan a bomberos en Villeta

Los Bomberos Voluntarios denunciaron que dos presuntos pirómanos que ocasionaron quemazones en Villeta, amenazaron a los voluntarios que estaban trabajando para extinguir el fuego.

Captura - Telefuturo

 

Tras el arduo trabajo para extinguir un incendio forestal de gran magnitud en la zona de Villeta, los Bomberos Voluntarios denunciaron que dos presuntos pirómanos que ocasionaron dichas quemazones, amenazaron a los voluntarios con arma de fuego.

Christian Vázquez, Capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, denunció mediante un video que dos sujetos habían amenazado a los voluntarios que extinguieron las llamas de un incendio forestal de gran magnitud en Villeta.

En los últimos días se registraron varios focos de incendio, entre ellos uno en la ciudad de Villeta.

Este incendio se cree fue provocado, ya que desconocidos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta y que amenazaron con arma de fuego a los bomberos voluntarios, cuando estos se encontraban sofocando las llamas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meteorología prevé sábado caluroso con posibilidad de precipitaciones

Leer más