• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 11:54 (14:54 GMT)

14 de Enero, 2021 | Nacionales

Piden más buses y menos aglomeraciones

Pasajeros se quejan por la larga espera de los buses en hora pico. Se observa un nulo control ya que las personas siguen viajando hacinadas en pleno pico del coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

 

Con una simple observación de los buses que transitan sobre la avenida Transchaco a la altura de Mariano Roque Alonso se comprueba que hay personas hacinadas en las paradas de buses y dentro de las unidades.

Los pasajeros piden controlar para cumplir con las normas sanitarias y evitar así una posible propagación del coronavirus en el transporte público.

Algo que ayudaría es la liberación de más buses en horas pico para evitar la aglomeración. "Se espera mucho y viene lleno siempre", dijo una pasajera para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos y guardias de sojeros se enfrentan a tiros

Leer más