• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 19:01 (22:01 GMT)

25 de Enero, 2021 | Nacionales

Piden justicia por conductor de plataformas baleado en un asalto

Varios conductores de plataformas se convocaron frente a la Comandancia de la Policía Nacional, para repudiar un terrible atraco donde hirieron de gravedad a un trabajador, en el hecho estaría involucrado un uniformado.

 

Captura NPY

 

Un conductor de plataformas fue herido de un balazo en el cuello durante un atraco, la víctima fue identificada como Andrés Aníbal Leguizamón quien se encontraba trasladando pasajeros a través de plataformas cuando fue víctima de este violento y llamativo robo armado en el que es sospechoso un agente policial.

Los conductores agremiados expresaron toda su indignación ante el hecho y exigieron que se haga justicia por el afectado.

"Pedimos al Comandante de la Policía Nacional que tome cartas en el asunto, pedimos que se pudra en la cárcel el responsable, nos da impotencia e indignación", expresó uno de los manifestantes.

Leguizamón se encuentra internado en cuadro reservado en el hospital del Trauma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

15 nuevos muertos a causa de la pandemia

Leer más