• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 17:39 (20:39 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Piden colaboración para hallar a dos jóvenes desaparecidos

Desde el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) piden colaboración a la ciudadanía para hallar a dos jóvenes que están con paradero desconocido. Uno de ellos en la zona de Pedro Juan y otro en San Vicente.

Foto: Captura - NoticiasPY

Una adolescente de nombre, Erika Paola Britos, de 16 años, se encuentra desaparecida. Los padres están desesperados, ya que fue vista por última vez el pasado 16 de enero. De acuerdo a la sospecha de sus familiares, la joven podría estar por la zona de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia pide ayuda para hallar a otro joven que también se encuentra con paradero desconocido. Se trata de Carlos Raúl Martinez, de 15 años, quien fue visto por última vez el 18 de enero, cuando salió de su casa, ubicada en el barrio San Vicente. Según sus padres el menor llevaba consigo una remera negra, short negro y una mochila.

Las personas que tengan cualquier información sobre el paradero de ambos jóvenes, pueden acercarse a la Comisaría más cercana, o llamar al número 147, del servicio de atención telefónica gratuita para niños y adolescentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque entre camión y automóvil se lleva la vida de un joven

Leer más