• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Febrero de 2023, 15:34 (18:34 GMT)

21 de Junio, 2022 | Nacionales

Pico de casos de covid-19 retornará en julio, advierte Salud

El Ministerio de Salud pronosticó que en julio habría un pico de casos de covid-19. Piden a la población tomar recaudos y a vacunarse. Descartan aplicar restricciones.

Foto: Ministerio de Salud

 

El Dr. Julio Borba, ministro de Salud, informó a través de una conferencia de prensa que los casos de covid-19 están en aumento. El pico se registraría en julio.

"No es para alarmar. La ola no será como las que vivimos", refirió la autoridad sanitaria.

Sin embargo, este anuncio es para advertir a la población con la intención de que se tomen los cuidados necesarios como el uso de tapabocas en sitios cerrados y con una gran cantidad de personas; como el transporte público. También piden que se mantenga el uso del barbijo en los hospitales.

Borba refirió hay un bajo índice de vacunación en los últimos meses. Hay cerca de 1 millón de dosis de vacuna contra la influenza y también contra el covid-19. Lo ideal es aplicarse las dosis de refuerzo cada cuatro meses.

Etiquetas: salud, Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más