• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:35 (01:35 GMT)

27 de Abril, 2020 | Nacionales

Petropar cuenta con nuevo presidente

El presidente Mario Abdo Benítez designó a un exministro como el nuevo titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), tras la renuncia de Patricia Samudio.

Foto: Captura de pantalla

 

La ministra de Comercio, Liz Cramer, acompañó a Lichi hasta las oficinas de Petropar para presentarlo como nuevo presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar).

Lichi asumirá en reemplazo de Patricia Samudio quien renunció tras el escándalo de sobrefacturación y el argumento sobre el agua tónica como elemento para combatir al coronavirus.

NOTA RELACIONADA: Renuncia presidenta de la Petropar en medio de supuestos hechos de corrupción

Anteriormente, Lichi estuvo al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Fue retirado para que Rodolfo Friedmann asuma ese cargo.

El presidente Mario Abdo Benítez, en comunicación con el programa Coronavirus en Paraguay adelantó que confía en las capacidades de esta nueva autoridad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento entre linces y malvivientes termina con un fallecido

Leer más