• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 12:07 (15:07 GMT)

13 de Julio, 2012 | Nacionales

Petrobras, con el mejor stand del sector privado en la Expo 2012

La multinacional brasileña se llevó el galardón con su stand denominado “La estación de servicio con visión de futuro”, idea diseñada por los paraguayos Carlos Villamayor y Alcides Adorno.

Vista general de la fachada del stand de Petrobras en la Expo 2012.Gentileza

El gerente general de la firma en Paraguay, José Otavio Alves de Sousa,  destacó que el galardón es un orgullo para la compañía ya que reconoce el arduo trabajo de un equipo humano de primer nivel.

“Esta distinción muestra que la empresa está consolidando su presencia Paraguay a lo largo de estos seis años trabajando para brindar los mejores productos, servicios, y experiencias en cada una de las estaciones de servicios así como también en cada proyecto que se lleva adelante,” afirmó el gerente general.

La propuesta de una “Estación de servicio con visión de futuro” fue una apuesta fuerte de la compañía, desarrollada íntegramente por dos profesionales arquitectos paraguayos, Carlos Villamayor y Alcides Adorno, quienes ganaron el concurso que realizó la Compañía.

El interior del stand se enfoca a los elementos tecnológicos, que se traducen en un aplicativo para celulares smartphones, el localizador Petrobras. Esta herramienta digital permitirá al usuario ubicar las estaciones de servicios más próximas a su posición asi los productos y los múltiples servicios que se ofrecen en cada una de ellas.

Petrobras es una empresa reconocida a nivel mundial, no solo por la solidez y la magnitud de sus negocios, sino también por la fuerte apuesta a la innovación, al desarrollo, a la investigación y por estar a la vanguardia tecnológica. Y este es el espíritu que se buscó transmitir  con un stand futurista.

Finalmente, el gerente general de la firma en Paraguay, José Otavio Alves de Sousa reafirmó el compromiso de la firma de seguir “brindando servicios de vanguardia al mercado paraguayo, enfocados a la excelencia en la gestión y desarrollando  siempre nuestra responsabilidad social y ambiental, que son pilares de actuación en cada uno de los países donde opera Petrobras.”

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petrobras lanza aplicación para localizar estaciones de servicios

Leer más