• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:38 (10:38 GMT)

20 de Febrero, 2021 | Nacionales

Pese a pandemia, siguen los UPD

Las fiestas de los estudiantes conocidas como Último Primer Día (UPD) molestaron a vecinos. En Ykua Duré, Luque, denunciaron descontrol en una casa quinta.

Foto: Captura de pantalla

 

Si bien se dijo que no estaban permitidas las fiestas UPD, los padres de igual forma permitieron que sus hijos se aglomeren. Esta semana se viralizaron varias imágenes de caravanas de menores de edad recorriendo las calles de gran parte del país en masa.

Unos vecinos del barrio Ykua Duré de Luque grabaron el momento de una descontrolada fiesta en una casa quinta en donde decenas de jóvenes compartían tragos, no respetaban el distanciamiento físico y molestaban a los pobladores con sus gritos y música.

Los denunciantes critican a los padres cuyos vehículos estaban estacionados en el fondo de la propiedad.

Etiquetas: upd, descontrol, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta impacta contra hormigón sobre la avenida Transchaco

Leer más