• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:35 (09:35 GMT)

04 de Agosto, 2021 | Nacionales

Persecución de película en la zona de Trinidad

Una persecución policial se registró en la zona de IPS Central cuando un vehículo huyó de una patrullera por varias cuadras chocando contra varios automóviles y arriesgando a transeúntes.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un coche de la marca Hyundai i10 huyó de la policía luego de que le solicitaran sus documentos en el estacionamiento del Hospital Central de IPS.

La policía se acercó al vehículo ante una denuncia sobre tortoleros que utilizaban un vehículo semejante para realizar sus atracos. El conductor reclamó a los agentes la razón del pedido de sus documentos y empezó su huida.

La patrullera lo persiguió durante varias cuadras del barrio Trinidad y en el trayecto el sujeto impactó contra varios vehículos e incluso casi arrollando a peatones de la zona.

En un momento dado, ante la imposibilidad de continuar con su fuga a causa del tráfico en la avenida Artigas, el sujeto salió de su vehículo con un mochila que arrojó a una vivienda en la que también ingresó. Finalmente el sujeto pudo huir de la policía.

Sin embargo, la dueña del automóvil perseguido, expareja y madre del hijo del hombre, se presentó en la Comisaría jurisdiccional y manifestó que había prestado su vehículo al fugitivo pero no supo precisar la razón por la que huyó de la policía.

Asimismo, la mujer aseguró que el hombre se presentará ante la policía con un abogado. No obstante, el caso ya está ante la Fiscalía que emitiría una orden de allanamiento de la vivienda en donde se escondió de los agentes policiales en busca de evidencias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No está claro si ataques en el norte son represalias, dice Giuzzio

Leer más