• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 26 de Noviembre de 2020, 21:24 (00:24 GMT)

05 de Octubre, 2020 | Nacionales

Perrito termina ahuyentando a presunto ladrón

Un solitario desconocido intentó ingresar a una vivienda de Barrio Obrero, pero un pequeño animalito lo persiguió hasta que finalmente salió corriendo de la casa.

 

Captura NPY

 

 

Un hombre ingresó a una vivienda de Barrio Obrero, en la madrugada de este lunes, de manera muy sigilosa, llegó a subir las escaleras, con la mochila en la espalda y con tapabocas.

Las cámaras de seguridad captan al hombre cuando llega a la terraza y se prepara para ver los objetos de valor que podía llevarse; Sin embargo no pudo avanzar más, porque a su encuentro salió una brava mascota, que lo persiguió hasta bajar las escaleras, el hombre salió corriendo sin poder concretar ningún robo.
 
Mandy, la perrita brava y valiente circuló en redes, causando risa, ya que a pesar de su pequeño tamaño, logró atemorizar al supuesto delincuente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Voraz incendio consume un supermercado

Leer más