• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:45 (16:45 GMT)

08 de Enero, 2021 | Nacionales

Pequeña paciente muere tras vuelco de ambulancia

Una ambulancia que transportaba a una pequeña de 7 años perdió el control y terminó volcando en San José de los Arroyos, en el departamento de Caaguazú. La menor sufrió un politraumatismo de cráneo y murió.

 

Captura NPY

 

Una niña que era transportada en una ambulancia desde el departamento de Caaguazú, que estaba siendo trasladada al Materno Infantil de la ciudad de San Lorenzo, termino falleciendo en percance vial. 

El terrible accidente de tránsito se produjo en la mañana de este viernes en la localidad de San José de los Arroyos, sobre la ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, a la altura de la compañía San Ignacio de Loyola, a unos 4 kilómetros al este del centro urbano de este distrito, supuestamente debido ala gran velocidad perdió el control lo que ocasionó que volcara. 

En la ambulancia se encontraba los padres de la paciente, el conductor identificado como Gustavo Vera Medina, de 40 años y dos enfermeras que resultaron con lesiones leves.

Tras el vuelco la niña fue trasladada de urgencias por bomberos de Itacurubí de la Cordillera al sanatorio Virgen del Rosario donde terminó falleciendo. Según el informe médico sufrió un politraumatismo de cráneo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre 2 mellizos está desaparecida hace 4 meses

Leer más