• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 11:46 (14:46 GMT)

05 de Enero, 2021 | Nacionales

Pequeña de 11 años fue abusada y se encuentra embarazada

Una niña de apenas 11 años se encuentra embarazada de 6 meses en Santa Rita. El principal sospechoso es el dueño del inquilinato y se presume que también abusaba de otra adolescente de 13 años con problemas mentales.

 

Captura NPY

 

El escalofriante hecho ocurrió en Santa Rita, y despertó la indignación de todo el país, el victimario sería el dueño de la vivienda donde la niña vivía con sus padres. Organizaciones que asisten a menores que sufren de abuso sexual llegaron hasta la vivienda y rescataron a las dos niñas; una de 11 y otras de 13 años, la menor está embarazada.

Explicaron que la niña en estado de gestación no tenía noción de su embarazo y que presumiblemente era constantemente abusada, explicaron que la madre de ambas se encuentra en estado grave de enfermedad y está en cama por lo que se presume no tenía idea de lo que pasaba y que el padre era vendedor ambulante. La adolescente de 13 años que sufre cierto retraso mental también habría sido abusada sistemáticamente.

Las mismas quedarán cargo de una tía y se les brindará contención psicológica a las mismas y a los padres. Indicaron que el Ministerio Público se encargará del seguimiento del caso.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesan a responsable de accidente fatal en Villarrica

Leer más