• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 13:18 (16:18 GMT)

23 de Febrero, 2021 | Nacionales

Penal de Tacumbú tiene nuevo director

 El Ministerio de Justicia anunció en la tarde de este martes a Rodolfo Julián Bernadet como nuevo director del penal de Tacumbú.

 

Captura NPY

 

Desde la cartera de Justicia informaron sobre el cambio en el directorio de la penitenciaría. Rodolfo Julián Bernadet asume el cargo en reemplazo de Domingo Antonio Amarilla Florentín. El anterior director ahora pasa a la tutela de la Granja Penitenciaria Koe Pyahu, ubicada detrás de la cárcel de Tacumbú.

Cabe mencionar que frente a la Granja Koe Pyahú se encontraba como encargado de despacho Nery Alberto Ruíz González, quien pasa a cumplir otras funciones dentro de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios.

Hace exactamente una semana Tacumbú fue el foco de noticias debido al motín donde fallecieron 7 reos en una aparente disputa entre reos, que estaría ligado al traslado a la Agrupación Especializada de uno de los presos, Orlando Efrén Benítez, que tuvo lugar por motivos de seguridad, según indicó la Ministra de Justicia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas afectarían a cuatro departamentos

Leer más