• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Noviembre de 2020, 22:07 (01:07 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Pedido desesperado: Perderá 7 mil kilos de tomate si no hay ventas

Un productor de Caaguazú realizó un pedido desesperado a las autoridades para que lo ayuden a vender su cosecha de tomates, unos 7 mil kilos. De no comercializarlos se echaran a perder, dejando millonarias pérdidas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Don Evaristo Florentín, productor de la zona de Santa Inés, Caaguazú, realizó un pedido desesperado a las autoridades para poder vender a un precio justo su producción de tomates, el cual asciende a unos 7 mil kilos, cosecha que corre riesgo de perderse si no consigue comercializarlos.
 
Menciona que los compradores le ofrecen G. 2.000 el kilo, mientras que solo para recuperar lo invertido debe comercializarlos a G. 4.000 el kilo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: tomates, pérdidas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleada infiel roba más de G. 800 millones de una ferretería

Leer más