• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Febrero de 2021, 15:49 (18:49 GMT)

02 de Febrero, 2010 | Nacionales

Pavao podría ser extraditado en los próximos meses

El fiscal Francisco de Vargas de la Unidad Antidrogas, indicó este martes, que Jarvis Chimenez Pavao podría ser extraditado a Brasil, luego de que la justicia del vecino país solicitará su presencia para ser juzgado por delitos relacionados al tráfico de drogas. No obstante, el agente del Ministerio Público comentó que recién se podría dar tal situación en los próximos meses.

"La extradición va a ser conseguida, pero de aquí a tres meses" dijo a la 780 el fiscal De Vargas.

Afirmó que primero se deberán finiquitar las causas que tiene en su contra en el país para ser procesado en Brasil, aunque no descartó alguna medida para que directamente sea juzgado en su país de origen.

Por otra parte para el fiscal, que la reclusión de Pavao se de en Tacumbú es más segura, en comparación con la Agrupación Especializada. "No es un lugar natural de reclusión" dijo el fiscal. Además comentó que se tuvo en cuenta que las personas recluidas allí también son narcotraficantes, por lo que no era lo ideal.

La Secretaría Nacional Antidrogas capturó en Yby Yaú, a fines del mes de diciembre al prófugo, que es requerido además de la Policía Federal del Brasil, hasta por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senepa distribuirá motocicletas para distintas regiones sanitarias

Leer más