• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 18:52 (21:52 GMT)

29 de Julio, 2020 | Nacionales

Patrulla Caminera extiende plazo de consideración por covid-19

La Patrulla Caminera anunció que no multará desde este sábado a los conductores que circulen con documentación vencida. Extendieron el plazo hasta fin de agosto.

Foto: Referencia - Última Hora

 

La Caminera estableció nuevamente una consideración para permitir que conductores circulen por las rutas con documentos vencidos.

Si bien anteriormente se previó aplicar sanciones desde este sábado 1 de agosto, la fecha se extendió hasta el 31 de agosto.

Cientas de personas coparon las municipalidades desde esta semana en varios puntos del país para ponerse al día con su documentación.

Ante esta aglomeración y con la intención de preservar la salud de los ciudadanos, la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) solicitó alargar el plazo y la Caminera lo permitió.

Con esta nueva disposición, los contribuyentes tendrán tiempo hasta el 31 de agosto para renovar habilitación, registro de conducir, habilitación de la Dinatran o chapa provisoria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comerciantes de CDE repudian retroceso de fase

Leer más