• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 07 de Julio de 2022, 12:21 (15:21 GMT)

21 de Enero, 2022 | Nacionales

Pareja choca contra un árbol en Capiatá tras discusión al volante

Una pareja que circulaba en un vehículo resultó con heridas tras chocar un árbol en Capiatá. El accidente habría ocurrido cuando el hombre giró drásticamente el volante al mando de su esposa tras una pelea.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este jueves. Al mando del vehículo iba Perla Graciela Brítez, de 48 años, acompañada de su esposo Juan Martínez Cañete.

La pareja estuvo en un acontecimiento familiar y se dirigían a su domicilio. La conductora refirió que el accidente ocurrió luego de una pelea con su esposo, quien habría girado el volante haciendo perder el control del vehículo.

La mujer quedó con heridas leves pero el hombre quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios quienes utilizaron herramientas hidráulicas para el efecto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más