• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Octubre de 2022, 18:42 (21:42 GMT)

21 de Junio, 2015 | Nacionales

Paraguayos residentes en Málaga se manifiestan contra Cartes

Los Paraguayos Unidos en Málaga se reunieron este domingo frente al Consulado de Paraguay para manifestar el repudio a las declaraciones del presidente Horacio Cartes y la mala gestión de su Gobierno.

Una nueva manifestación en repudio a las últimas declaraciones del presidente Horacio Cartes hechas en España, con respecto a que “el Paraguay exporta pobreza a España”, además de la “mala gestión de Gobierno” que está realizando.

Foto: Facebook /Paraguayos Unidos en Málaga

“Ponemos en conocimiento de toda la opinión pública y en especial de todos los Paraguayos residentes en Málaga que el domingo 21 de Junio saldremos a las calles a manifestar pacífica y ordenadamente nuestro más “absoluto repudio” a las últimas declaraciones realizadas por el presidente del Paraguay Horacio Cartes en la cual manifiesta que “el Paraguay Exporta Pobreza A España”, señala el comunicado.

Asimismo, menciona que en el mismo acto manifestaran su total rechazo a la “mala gestión de Gobierno” en todo lo relacionado a educación, salud, trabajo, seguridad y corrupción.

Foto: Facebook / Paraguayos Unidos en Málaga

“Exigiremos la renuncia inmediata del Horacio Cartes por mala gestión de Gobierno con el lema Basta Ya!,  todos los paraguayos residentes en Málaga sin distinción de clases ni de partidos políticos estaremos reclamando nuestros derechos como ciudadano”, finaliza el escrito.

Foto: facebook / Paraguayos Unidos en Málaga
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Santos" que los paraguayos veneran

Leer más