• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 14:16 (17:16 GMT)

17 de Enero, 2021 | Nacionales

Padre arrolla a su hijo de manera accidental

 Un padre atropelló de manera accidental a su hijo de 2 años, el terrible suceso se dio este sábado en San José de los Arroyos.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al reporte policial un hombre que estaba al mando de su camioneta dentro de su propiedad en la Compañía Monte Alto (Valle'i), de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú, arrolló de manera accidental a su hijo.

Supuestamente estaba conversando con su esposa, cuando realizó un movimiento del rodado, sin percatarse de que el niño estaba detrás del vehículo. El niño fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial de la zona, pero lamentablemente no resistió.

Según el diagnóstico médico sufrió traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax. El Ministerio Público ordenó la realización de la prueba de alcotest al padre y convocó a personal de Criminalística.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan siniestro en Mercado Abasto

Leer más