• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 04:59 (07:59 GMT)

22 de Junio, 2020 | Nacionales

Pacientes oncológicos se manifiestan por falta de medicamentos

Enfermos oncológicos se manifestaron este lunes ante el MSP por la falta de medicamentos esenciales en plena crisis sanitaria. "Escuchamos y una otra vez la misma promesa, pero nunca cumplen", dice uno de los reclamos.

 

Captura NPY

 

Pacientes que se encuentran en la lucha contra el cáncer fueron este lunes hasta el Ministerio de Salud Pública para exigir una atención y medicamentos esenciales para la cruda batalla que enfrentan.

Con carteles rosados y blancos elevaron sus clamores diciendo; ¡Urgente medicamentos! una de las afectadas expresó, que tuvieron que recurrir al amparo judicial y que ya desde febrero se encuentran en pleno proceso y que hasta ahora no hay respuestas contundentes.

La mujer se encadenó y alegó que no se moverá hasta que el documento este firmado por el Ministro de Salud y garanticé la entrega de lo que se requiere.

Explicaron que varias veces fueron hasta el Ministerio para pedir ayuda, y que hacen caso omiso. Reciben promesas que no son cumplidas y que nuevamente deben acudir a la Justicia para dar peso a sus reclamos.

Etiquetas: ministerio de salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre clama por ayuda para hallar a su hijo en el río Paraguay

Leer más