• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 15:07 (18:07 GMT)

27 de Mayo, 2020 | Nacionales

Paciente con covid-19 en terapia intensiva

Un hombre está internado desde el martes en terapia intensiva confirmaron desde el Ineram.

Foto: Archivo - Presidencia

 

Se trata de un hombre que tendría alrededor de 50 años y que provino de Chile. Desde la mañana del martes está internado y fue directamente a terapia intensiva sin cruzar por otras salas.

Su cuadro de diabetes habría provocado su crítico estado. "Se descompensó por el coronavirus y también por su patología", refirió el coordinador del aislamiento del INERAM, Carlos Morínigo.

NOTA RELACIONADA: 7 nuevos casos de coronavirus

Si bien en el informe covid-19 diario, Julio Mazzoleni no especificó si alguno de los 8 hospitalizados está en cuidados intensivos, el neumólogo Morínigo cree que dentro de este grupo se encuentra este paciente.

Por su parte, hay tres pacientes internados en la sala covid. Los mismos se encuentran evolucionando favorablemente y en los próximos días podrían ser dados de alta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio Público allana depósito de Salud

Leer más