• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 12:00 (15:00 GMT)

17 de Diciembre, 2022 | Nacionales

Otra menor de 6 años muere por mordedura de serpiente en Amambay

Una niña de 6 años es otra víctima fatal por la mordedura de una serpiente, esta vez el hecho ocurrió en la comunidad indígena Marangatú, del distrito de Capitán Bado en Amambay.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

La niña de 6 años, quien fue mordida por una serpiente en Capitán Bado, falleció en la noche del viernes mientras estaba siendo trasladada hasta un centro asistencial en Asunción.
 
Según los datos, el ataque del reptil ocurrió el jueves pasado en horas de la noche y este viernes la pequeña fue rescatada de su vivienda por funcionarios de Salud, quienes le brindaron el auxilio correspondiente.
 
Mabel Benítez, hermana de la niña fallecida, manifestó que la pequeña fue atacada por un mbói chini o serpiente de cascabel que hay muchas en la zona.
 
Comentó que en una ocasión anterior una serpiente también mordió a su madre, quien logró sobrevivir al ataque.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Resultados de Internas se tendrán antes de las 21:00, estiman

Leer más