• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:16 (08:16 GMT)

22 de Octubre, 2020 | Nacionales

Ordenan prisión preventiva para Cristian Turrini

La jueza Rosarito Montanía ordenó la prisión preventiva de Christian Turrini imputado por la incautación histórica de cocaína en Villeta. Turrini aseguró ser inocente.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras comparecer ante la jueza Rosarito Montanía, Cristian Turrini deberá guardar prisión preventiva en la Agrupación Especializada por orden de la magistrada.
 
Turrini fue imputado por tenencia y tráfico internacional de drogas tras ser identificado como dueño de la carga de carbón vegetal con destino a Israel y en cuyas bolsas hallaron más de 2.000 kilos de cocaína.
 
 
El acusado se defendió alegando que él solo era el intermediario entre el comprador y el dueño de la carga.
 
"Yo fui el intermediario para esas transacciones, pero no tengo nada que ver con la carga que se encontró", aseguró Turrini al ingresar para su imposición de medidas.

Etiquetas: cocaína

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Beto' Ovelar con covid-19

Leer más