• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:43 (23:43 GMT)

21 de Julio, 2021 | Nacionales

Ordenan prisión de tía denunciada por maltrato infantil

Una mujer y su hijo, denunciados por un brutal maltrato contra dos niñas de 5 y 11 años, irán a la cárcel según dispuso una jueza.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La jueza Elsa Idoyaga ordenó la prisión preventiva de la tía de las menores de 5 y 11 años maltratadas. La mujer irá al Buen Pastor mientras que su hijo, que también se decretó su encarcelamiento, irá a Tacumbú.

Por el momento, la menor de 5 años, que presentó una fractura en el brazo desde hace una semana, está internada aguardando una cirugía en la cual incluirían tornillos por la gravedad de la lesión.

"No sé cómo aguantó", indicó la magistrada. Por su parte, su hermana mayor de 11 años está siendo observada por médicos.

NOTA RELACIONADA: Vecina que rescató a niñas: “Me trajo una bombilla, era una forma de pedirme auxilio”

Este miércoles trascendió la información de una vecina que tomó cartas en el asunto al evidenciar un supuesto caso de maltrato infantil en Limpio. Dio aviso a las autoridades y apresaron a los tutores, una tía que vive con la niña desde hace un año, aparentemente.

La denunciada dijo que las niñas se autolesionaron y que están siendo manipuladas para declarar en contra de ella. "No tengo culpa", refirió.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comerciantes atacan a policías de tránsito en Ciudad del Este

Leer más