• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 13:57 (16:57 GMT)

13 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Operativo Patrón: Allanan casas de cambio

Dos casas de cambio, una en Asunción otra en Ciudad del Este, fueron allanadas para investigar movimientos financieros que habrían beneficiado a Darío Messer mientras estaba prófugo.

Foto: Archivo

 

Al menos dos casas de cambio fueron allanadas en el marco del Operativo Patrón que involucra a Horacio Cartes y otros empresarios paraguayos con la supuesta obstrucción a la investigación que apuntaba contra Darío Messer.

Uno de estas oficinas se encuentra en el microcentro de Asunción mientras que otra está en Ciudad del Este. Ambas fueron mencionadas en el informe de la Justicia de Brasil que indagó sobre los factores que encubrieron a Messer para que esté por meses en la clandestinidad.

NOTA RELACIONADA: La carta al patrón: Messer pidiendo ayuda, supuestamente a Cartes

Supuestamente, a través de estas casas de cambios, las personas que encubrieron a Darío Messer realizaron movimientos financieros en beneficio del prófugo.

La actuación de los intervinientes de Paraguay no fue inmediata porque se requirió que fiscales paraguayos vayan al vecino país para que se interioricen sobre las novedades que recolectaron sus pares brasileños.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan consultorio para adolescentes en situación de vulnerabilidad

Leer más