• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 22:20 (01:20 GMT)

12 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Ola de inseguridad: Muere joven que cayó de un bus tras ser asaltada

Liz Vera, la joven universitaria que cayó de un bus al intentar detener al hombre que la asaltó, falleció en horas de la tarde de este domingo.

 

Captura NPY

 

Según informó el director del citado nosocomio, Agustín Saldívar a Última Hora, en horas de la tarde la joven universitaria perdió la vida. Precisó que no daría detalles aún por respeto a familiares de la víctima.

“Finalmente, la joven falleció, la verdad es que no quiero hablar mucho sobre el tema respetando el dolor de la familia”, expresó Saldívar.

La madre había expresado este sábado que su hija no mostraba avances tras su delicada cirugía y que estaba en un cuadro muy crítico.

Liz Vera es una de las tantas víctimas fatales de la inseguridad en el país, la joven viajaba en u transporte público y fue asaltada por vendedor ambulante el pasado domingo en Fernando de La Mora, intentó alcanzar al mismo y cayó del bus, sufriendo lesiones fatales.

Etiquetas: inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Filadelfia: Nativa fue víctima de presunto feminicidio

Leer más