• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:24 (10:24 GMT)

15 de Febrero, 2021 | Nacionales

Obreros de ANDE persiguen a asaltante

Una mujer fue asaltada por un sujeto. Trabajadores de la ANDE observaron el momento y persiguieron al sujeto con sus herramientas.

Foto: Captura de pantalla

 

Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) observaron que un sujeto estaba presionando a una joven en una calle de Presidente Franco.

En efecto, esta mujer que estaba esperando bus en el centro de la ciudad fue interceptada por un sujeto que la rodeó con su brazo y con el otro le amenazaba con un arma blanca.

Los obreros bajaron del móvil de la ANDE y cuando confirmaron el asalto retiraron una herramienta y persiguieron al sujeto.

La víctima fue asistida por un vecino de la zona y por sus héroes. Por su parte, el ladrón escapó y sospechan que se trataría de un sujeto que recientemente abandonó la cárcel.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embistió con su auto a un joven y huyó del lugar

Leer más