• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 03:13 (06:13 GMT)

28 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Obispo espera que gobierno actúe con más inteligencia en caso Zavala

El monseñor Zacarías Ortiz volvió a condenar el secuestro del ganadero, al mismo tiempo expresó que antes que una postura firme del gobierno, el prelado espera una “postura más inteligente” en este caso.

El obispo de la diócesis de Concepción, zona donde fue secuestrado el ganadero Fidel Zavala, indicó a Radio Cardinal que las autoridades de seguridad deben asumir una postura más inteligente antes que más firmeza para lidiar con los secuestradores.

Respecto al ganadero dijo desconocer si continuaba aún con vida ni si sigue tenido cautivo en el norte del país. “No sabemos donde está, ni si sigue allí o en otro lugar” precisó desde Caacupé, donde hoy comenzó la novena de la Virgen Serrana.

Dijo sentirse preocupado puesto “que la vida humana es el valor más supremo” añadió, al tiempo de calificar que el secuestro del ganadero es una “aberración” de parte de las personas que están detrás.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Evangélicos y católicos se unen para repudiar ley de salud sexual

Leer más