• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Noviembre de 2020, 22:20 (01:20 GMT)

29 de Enero, 2020 | Nacionales

Nuevo golpe de sicarios en Capitán Bado: Dos muertos

Sicarios asesinaron a un hombre y a una mujer durante la noche del martes en Capitán Bado. Con 35 balazos acabaron con la vida de una de sus víctimas. Hay otros tres heridos.

Foto: Captura NPY

Durante la noche del martes, un grupo de amigos que celebraba los resultados de un encuentro deportivo se reunió en el patio de Celso Maldonado Duarte.

En un momento sicarios llegaron hasta el sitio con fusiles de calibre 7.62 y 5.56. Atacaron a los presentes y mataron a Maldonado de 35 balazos y a una mujer identificada como Jessica Núñez Arévalo.

Por su parte, Fabio Maldonado, estrella de Futsal, Luis Doldán y Mauricio Escobar resultaron con heridas que fueron atendidas en Santa Rosa del Aguaray y en el Hospital de Capitán Bado.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras abuso de niña, allanan excervecería abandonada en Asunción

Leer más