• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 11:48 (14:48 GMT)

04 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Nuevo ataque contra la FTC en el Norte, se registró un herido

El ataque fue perpetrado durante un trabajo de patrullaje que realizaban los efectivos en un camión blindado de las Fuerzas Armadas en la localidad de Capitán Herminio Mendoza (ex Pasiño), donde fue herido un civil.

Foto: Última Hora

 

Este viernes se produjo un nuevo ataque contra efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta en inmediaciones de una estancia que se encuentra en Yvy Yaú, departamento de Concepción. Durante el percance una persona resultó herida como efecto colateral. 

Detallaron que los disparos provenían de un área boscosa y finalmente uno de los proyectiles fue a parar por este hombre.

Según información preliminar no se reportó ningún fallecido a consecuencia del hecho.
 
El herido fue identificado como Jorge Duré, mayor de edad, trabajador de la estancia Salto Diamante, ubicado a 23 km de la Comisaría de Pasiño.
 
El hombre acusó un impacto de bala en el brazo e inmediatamente tras el hecho fue auxiliado por un agente de la Fuerza de Tarea Conjunta. No obstante, ningún militar resultó herido en el atentado.
 
Fuente: Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex futbolista a los golpes con un PMT en Asunción

Leer más