• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 08:07 (11:07 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

No más celulares en clases: Aprueban ley que regula su uso en colegios

Senadores aprobaron el proyecto de ley que regulará el uso de celulares en las instituciones educativas. Los aparatos podrán ser utilizados solo si es requerido por los profesores.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De ahora en más, los estudiantes deberán apagar el celular en el horario de clases, después de la decisión que tomó el Senado, esto debido a que afecta al proceso de aprendizaje, según los parlamentarios. Entre otros motivos citaron la distracción por el carácter adictivo de algunas aplicaciones del aparato, afectando también la relación humana y el cyber bullying.

El celular solo podrá ser utilizado por los estudiantes en el recreo o por disposición de los docentes en horas de clases con fines pedagógicos.

DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: celulares, ley, regular uso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ecuatoriana iba a alquilar su vientre por USD 9.000 en Alto Paraná

Leer más