• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:34 (09:34 GMT)

26 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Niño de 10 años muere en accidente de tránsito

Por imprudencia de mayores, un pequeño de 10 años salió despedido de un vehículo en movimiento y murió aplastado. El hecho ocurrió en un camino vecinal de Caaguazú.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un caso calcado al ocurrido sobre Eusebio Ayala en Asunción, ocurrió en un camino vecinal de Caaguazú.

Una familia que retornaba a su vivienda de un balneario se movilizaba a gran velocidad por una vía ubicada en la zona conocida como Sexta Línea.

NOTA RELACIONADA: Niño de 12 años muere en accidente de tránsito sobre Eusebio Ayala

La víctima fatal de 10 años viajaba al borde de la ventana cuando en un momento por la alta velocidad y un fallo mecánico, el vehículo vuelca.

El pequeño quedó aplastado por el rodado luego de salir despedido. Si bien el móvil pertenece a su padre quien estaba alcoholizado, otorgó la responsabilidad a un vecino suyo para que los traslade a su casa. Tanto él como el conductor avalaron que el menor viaje de esa forma que acabó con su vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Seguidores de Ulises Quintana agreden a abogada Palacio de Justicia

Leer más