• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 14:22 (17:22 GMT)

10 de Junio, 2020 | Nacionales

Niño baleado por policías deja terapia intensiva

Finalmente, el pequeño Lucas abandonó la sala de terapia intensiva tras quedar gravemente herido por un balazo de policías. Continuará hospitalizado.

Foto: Captura de pantalla

 

Los médicos no dejan de sorprenderse por la evolución favorable del pequeño Lucas quien tras perder mucha sangre a causa de un balazo policial, quedó gravemente herido y requirió cuidados intensivos en el Hospital del Trauma de Asunción.

Este miércoles, su padre Ricardo Riquelme comentó que finalmente su pequeño ya puede caminar y abandonó terapia intensiva.

Ahora continuará internado en una sala común hasta que finalmente le puedan dar el alta definitiva.

NOTA RELACIONADA: Así fue el tierno reencuentro de Lucas y su padre

Anímicamente Lucas está bien, tanto que ya posa para las fotos junto a sus superhéroes favoritos, sus padres y el plantel de profesionales que le salvaron la vida.

El sábado 30 de mayo, su padre desvió un control policial por lo que los agentes lo persiguieron. Detuvieron la marcha del vehículo a balazos. Uno de los proyectiles afectó a Luquitas. Los intervinientes fueron imputados por tentativa de homicidio, omisión de auxilio y lesión en el ejercicio de las funciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensa búsqueda de Juliette a casi dos meses de su desaparición

Leer más