• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 05:12 (08:12 GMT)

23 de Junio, 2022 | Nacionales

Niño aspira tecla de un control remoto y fue asistido en Ineram

Un menor de 2 años se asfixió con la tecla de un control remoto de forma accidental. El médico que lo atendió dijo que el pequeño fue intervenido a tiempo y evoluciona favorablemente.

Imagen referencial

 

El neumólogo Dr. Carlos Morínigo, quien asistió al niño de 2 años, informó que el pequeño llegó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram) con mucha tos, que fue provocada tras aspirar accidentalmente el botón de un control remoto en el pulmón.
 
El niño comenzó a tener una tos intensa y alertó a su madre, quien se percató de que le faltaba un botón al control remoto. La mujer rápidamente buscó atención médica. La familia es oriunda de Villarrica.
 
Igualmente, dijo que “todo fue una desgracia con suerte”, ya que, sin la rápida actuación de la madre y la pronta asistencia, “se pudo haber dado un desenlace peor”.

Etiquetas: Niño en Ineram

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más