• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 03:38 (06:38 GMT)

17 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Niña de 15 años se encuentra con paradero desconocido

Una adolescente de apenas 15 años se encuentra desaparecida desde el pasado sábado. Familiares y amigos piden a la ciudadanía ayuda para localizarla.

 

UH

 

Se trata de Bethania Yeruti Olmedo de 15 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado sábado. Según el relato del hermano mayor la joven se encontraba con su madre en su lugar de trabajo, en el mercadito municipal 5, ubicado en barrio Obrero, de Asunción. Sin embargo su madre le indicó que fuera hasta su vivienda para buscar a su hermanito más pequeño.

Explicó que como la misma tardaba, la llamaron, sonó una vez y ya luego dio apagado mencionó. Realizaron la denuncia en la Comisaría 21ª Metropolitana y ante el Ministerio Público, donde le indicaron que se le asignaría un fiscal a la causa. Piden que cualquier información de la desparecida sea reportado a estos los números (0986) 185 115 y (0986) 182 781.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itauguá: Recapturan a reclusos que se fugaron de comisaría

Leer más